sábado, 20 de abril de 2013

"La dama de hierro", Margaret Thatcher, fallece el pasado 8 de Abril

Repercusiones sobre la muerte de la mandataria provocan distintas reacciones en el planeta, y en el infierno también. Impactantes declaraciones del diablo y del sindicato de gusanos y lombrices con sede en Inglaterra.

Murió Margaret Thatcher










Margaret Thatcher, la vieja... ex ministra de Inglaterra estira la pata el pasado 8 de Abril. Eso ya lo sabemos. 


En una entrevista exclusiva con el mismísimo Satanás nos comenta: «Voy a hacer una huelga de hambre hasta que la señora Thatcher vuelva a la vida». Los mas allegados al señor de las tinieblas nos afirman que su sola presencia en el infierno lo 'intimida', como era de esperarse.
El diablo posando para la Revista Rolling Stones.

El sindicato de gusanos y lombrices inglesas se ha unido en el reclamo de Satanás. Sus reclamos eran simples, entrevistamos al delegado de dicha organización a lo que nos decía: «Mis compañeros y yo no nos vamos a deglutir a esto, reclamamos mejoras en los cadáveres de los políticos.». Por suerte esta noble organización cuenta con el total apoyo de Greenpeace que está de acuerdo con ellos. Greenpeace nos afirma: «Vamos a hacer juntos un pacto con el diablo hasta que Margaret vuelva a la vida y quede en un centro de jubilados».





Uno de nuestros reporteros especialistas en parapsicología le hizo una entrevista a Thatcher desde la ouija. Debido a la baja calidad de antenas que hay en el infierno, lo poco que nos pudo comentar fué lo siguiente: «Mis días van a ser una cagada. Ya jugue a la batalla naval con Nestor, lo saludé a el diablo pero parece tímido, Y Chavez ni me saluda. Lo que mas me irritó y me dieron ganas de volver a Inglaterra fue cuando tuve que hacer caca en un baño turco.». Nuestro mas sentido pésame al buen gusto de esta señora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario