martes, 23 de abril de 2013

Se cumple la profecía milenaria de Akira Toriyama: Han llegado los Saiayins.

Se cumplen las profecías del Nostradamus japonés. Una raza de mitad monos, mitad garcas personas pisa los suelos argentinos.





Se ve que serían algo mas que simples meteoritos que podrían acabar con las vidas de las personas, exceptuando una destrucción que puede hacer un desastre en las pequeñas civilizaciones terricolas. Tal como el primer meteorito caído en Rusia hace un breve tiempo *tenía paja de buscar hace cuanto* al parecer no sería un simple meteroro, estamos hablando de algo ya mayor. La invasión de una raza alienígna que habla japonés y tienen peinados que sería imposible hacerlos en nuestras casas, invaden con sus naves el planeta tierra trasvistiéndolas de meteoritos.
Identikit a color del habitante del meteorito caído en Rusia



Trepamos vilmente sobre la medianera de Akira Toriyama nos hizo sentir bienvenidos recibió en su casa y nos invitó algo amablemente para iniciar la entrevista en un ambiente de armonía y nos comentó al respecto de las naves trasvestidas de meteoros.

«Como ya vengo publicando en mis tomos sobre el futuro de la tierra (Mangas de Dragon Ball Z), el comienzo de el encuentro con otras razas ya es evidente. ¿Es esto lo que querías que dijera? ahora desenfunda la guita por mis palabras, ¡hijo de puta!Nos cuenta textualmente el famosísimo mangaka. Además agrega: «¿Con que no me van a pagar una mierda? entonces no les pienso mostrar el siguiente dibujo donde muestro aquí en mis predicciones quienes son los habitantes de los meteoros trasvestidos que cayeron en Mendoza y Santiago Del Estero»

El predicciones del mangaka se cumplen, estamos frente a nuevos alienigenas que seguramente son amistosos y vienen a enseñarnos cosas como el amor al dinero.

Además el creador de Arale nos adelanta: «Ya que no me van a pagar una mierda dejanme decir que próximamente estaré presentando mi libro de profecías que se llamará "99 razones para no crear androides". en la feria del libro de este año, ahora con mucho gusto pueden irse a la reputisima madre que los re mil parió con un lindo ramo de flores


No hay comentarios:

Publicar un comentario